• Cesida

Quiénes somos​

Cesida es la Coordinadora estatal de VIH y sida. Somos la entidad más representativa del movimiento ciudadano de VIH y sida del Estado español, con presencia en 17 Comunidades Autónomas. Nos fundamos en el año 2002 y en la actualidad somos la organización referente para abordar la realidad del VIH y sida en España.

Cesida está formada por 76 entidades que representan a más de 120 organizaciones de todo el territorio español.

 

Más CESIDA

Campañas

Pride Positivo

Queremos visibilizar la realidad, en muchas ocasiones estigmatizada, que viven las más de 150.000 personas con el VIH en España.

Yo no me olvido
#CeroEstigma

CESIDA, GeSIDA, SEISIDA y ViiV Healthcare se unen para realizar un experimento social y saber si vivir con VIH sigue siendo, a día de hoy, un estigma.

Vacúnate contra la COVID 19

¡Arrimando el hombro te cuidas y cuidas de los demás!

Porque 40 años son demasiados años

En el DMS 2022 hemos querido reivindicar el derecho a la Visibilidad, exigir el fin del estigma y la discriminación y reafirmar nuestro compromiso con la prevención, el tratamiento y la calidad de vida de las personas con el VIH.

RAZONES

¿Nos ayudas a dar al mundo razones para acabar con el VIH?

Proyectos

Formación para entidades

Si perteneces a alguna de las entidades que forman parte de CESIDA como voluntario o como personal contratado, echa un vistazo a las opciones formativas que hemos preparado para ti este año.

Estos son algunos de los cursos que hemos realizado en anteriores ediciones de nuestro programa formativo enfocado a profesionales de entidades dedicadas al VIH y personas voluntarias.

Colabora

Con tu apoyo somos más grandes. Hay muchas formas de ayudarnos. Puedes colaborar económicamente o participar en la difusión de nuestras campañas a través de tus redes sociales y entre tus contactos. También puedes hacer voluntariado en alguna de las organizaciones que pertenecen a nuestra red.

Actualidad

CESIDA en las redes

Te animamos a seguirnos en nuestras redes para mantenerte informada sobre las últimas novedades en salud sexual, VIH, ITS. ¿Quieres ver nuestras últimas publicaciones en redes? Écha un vistazo para saber cuáles son las noticias más recientes. ¡Comparte, difunde! Haz que más personas lo sepan.

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Contacto