El equipo

Avelino Piedad - Chemsex - Hablemos de la TINA-1

Avelino Piedad

Actor, referente LGTBI+ como Mr Avelain y licenciado en biología. Da difusión y visibilidad a temas controvertidos y necesarios para la comunidad en sus redes. Como actor también se compromete con «El Gé» o «En tierra extraña».

Fran Alvarado

Fran Alvarado (Francisco José Alvarado). Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Máster en Medicina de Emergencias. Elegido Mr. Gay Pride España 2018, Primer Finalista Mr. Gay World 2019 y poseedor del título de Mr. Gay World. Desde entonces desarrolla activismo LGTBI+ colaborando en campañas de visibilización y en charlas formativas sobre salud sexual, PrEP y chemsex.

Fran Alvarado
Gabriel Martín
Gabriel-Martín para Chemsex Cesida

Gabriel J. Martín

Experto en Psicología Afirmativa Gay, más de 15 años de experiencia atendiendo exclusivamente a hombres homosexuales en consulta. Escritor («Quiérete mucho, maricón», «El ciclo del amor marica», «Sobrevivir al ambiente», «Gay Sex», «Gaynteligencia emocional» y «El kamasutra gay del siglo XXI»). Youtuber («El canal de Gabriel J. Martín»). Representante del Consejo General de la Psicología de España en IPsyNet (APA). Fundador del Grupo de Trabajo de Psicología Afirmativa LGTB de la Sección de Clínica del Col·legi Oficial de Psicologia de Catalunya en 2015.
Emma - Chemsex

Emmanuel De Martino

Guión y edición.

Después de terminar su carrera de medicina, se abocó a la escritura y dirección de espectáculos teatrales, así como de documentales audiovisuales. Su última obra, “El GE” sobre chemsex, se mantuvo cuatro temporadas en Madrid, siendo aclamada por el público y apoyada por numerosas ONGs sobre salud sexual y adicciones.

Ricardo- chemsex

Ricardo Paniagua Izquierdo

Documentación científica.

Psicólogo forense y sanitario. Doctorando en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en codirección con el Centro Sandoval. Investiga las repercusiones clínicas y forenses del consumo de mefedrona (y otras catinonas sintéticas) y de metanfetamina. Desarrolla métodos de evaluación interdisciplinar de la gravedad de las prácticas de chemsex.

Raúl Soriano Ocón - Chemsex

Raúl Soriano Ocón

Idea y coordinación.

Sociólogo y sexólogo. Trabaja como consultor y formador en chemsex, colaborando con instituciones públicas y organizaciones comunitarias. Tiene 27 años de experiencia profesional en salud sexual, VIH y adicciones, desarrollada en España, Reino Unido y Australia.

¿Necesitas asesoramiento o atención profesional relacionada con el chemsex?

Encuentra en este mapa interactivo los servicios disponibles en diversas ciudades y ofrecidos por las organizaciones comunitarias miembro de Cesida.

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre el chemsex y cómo prevenir sus riesgos de la mano de Avelino, Gabriel y Fran! En este apartado, encontrarás los 8 vídeos de la campaña «CHEMSEX – Hablemos de la TINA», donde se abordan diferentes aspectos de este fenómeno, desde el slam (consumo intravenoso de drogas) hasta la reducción de riesgos.

Esta campaña es una herramienta muy valiosa para informar a la comunidad LGTBI+ sobre los riesgos del chemsex y ayudar a prevenir los problemas asociados con este fenómeno. Si te interesa conocer más sobre este tema, los vídeos de la campaña pueden ser un buen recurso para ti.