logo PRIDE 7
faldon

ARTE POSITHIVO 2023

¡Prepárense para un día de arte, emoción y reivindicación en la 2ª Edición de Arte Posithivo!

Estamos muy emocionadas de traer la 2ª EDICIÓN DE ARTE POSITHIVO, un evento que comenzó como una modesta actividad en el marco del Pride el año pasado, ha evolucionado en un rotundo éxito con un impacto significativo en la comunidad. Y este año, el compromiso es superar todas las expectativas, con la participación de más de 30 de artistas en distintas provincias del país.

Las ciudades confirmadas para esta edición incluyen Madrid, Barcelona, Sabadell, Algeciras, Salamanca y Palencia, y aún estamos en proceso de confirmación de otras ciudades que podrían unirse a la causa. El evento está programado para el 21 de octubre, y promete ser una experiencia única.

CONOCE LOS LOCALES Y ARTISTAS DE TU CIUDAD

MADRID

Descárgate el mapa de las increíbles artistas y los locales que participan en Arte Posithivo 2023: BEA CROQUETA - CARLOS MOUREGEMA VILCHES - INOPIA - JAMALAMAJA - KRASY Y KORBE - MOTHER OF QUEER - NEMANIAX - OSCAR MUNCHAUSEN - PESADA PERO ALEGRE

ALGECIRAS

Descárgate el mapa de las increíbles artistas y los locales que participan en Arte Posithivo 2023: JUAN SIERRA - IRENE BARRERO - CRISTINA HARRILLO - LUCIA ESCUÍN - ESTHER RUBIO - THERESA NOUVELLE - ANA PEREX - TOÑI SÁNCHEZ - JESUS CALDERÓN - SANTOS ÁLVAREZ - ELENA SÁNCHEZ - MARCOS FERNÁNDEZ

SALAMANCA

Artistas invitadas:
LIBEREKO y LYDIA VILA

SABADELL

Artistas invitado:
ARNAU

PALENCIA

Artista invitado:
FUMANTWO

BARCELONA

Artista invitada:
MOWCKA

Este año existirá una votación en línea, la cual permitirá que el público elija su obra favorita. La obra más votada recibirá un premio especial.

ARTE POSITHIVO 2023