Menú Cerrar

En los medios – Día europeo Salud sexual | Tercería locativa

Recogemos las noticias que se han hecho eco de la nota de prensa publicada por CESIDA con motivo del día Europeo de la salud sexual en relación a la tercería locativa en la Ley del «solo sí es sí». 

CESIDA advierte de que la tercería locativa en la Ley ‘solo sí es sí’ criminaliza a quien ejerce la prostitución

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) – La Coordinadora estatal de VIH y sida (CESIDA) ha manifestado este lunes su preocupación por la inclusión de la tercería locativa, la medida que penaliza a quien se lucre con la cesión de inmuebles o locales para el ejercicio de la prostitución, en la ley de garantía de la libertad sexual o Ley de ‘solo sí es sí’, al considerar que esta medida podría suponer la criminalización de quienes ejercen la prostitución.

Leer más: https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-cesida-advierte-terceria-locativa-ley-solo-si-si-criminaliza-quien-ejerce-prostitucion-20220214171510.html

Cesida, en contra de que la ley del ‘solo sí es sí’ incluya como delito la tercería locativa

MADRID, 14 Feb. Servimedia. La Coordinadora Estatal de VIH/Sida (Cesida) se manifestó este lunes en contra de que la ley llamada de ‘solo sí es sí’ incluya como delito la tercería locativa porque considera que reforzará «el estigma de la prostitución» y dificultará «la distinción entre prostitución voluntaria y prostitución forzada».

Leer más: Cesida, en contra de que la ley del ‘solo sí es sí’ incluya como delito la tercería locativa | Líder en Información Social | Servimedia

Cesida, en contra de que la ley del ‘solo sí es sí’ incluya como delito la tercería locativa

Seguir leyendo en Diario siglo XXI

Artículos relacionados