Menú Cerrar

Mañana lanzamos la campaña "Batalla a la Intolerancia" con Arkano

CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y Sida, lanza mañana por el Día Internacional de la Tolerancia una nueva campaña a nivel nacional con el raperoArkano para combatir la intolerancia que sufren las personas con VIH.
Arkano, reconocido como uno de los mejores raperos españoles, ha compuesto un tema para esta campaña con el lema “Batalla a la Intolerancia”. CESIDA ha querido contar con Arkano por la implicación del artista en asuntos sociales y su actitud crítica, como muestra, por ejemplo, su colaboración en la canción “Déjala que baile”, con Melendi y Alejandro Sanz, de temática feminista.
Con el hashtag #Batallaalaintolerancia podrás seguir mañana la presentación y ver los vídeos de la canción que quiere sensibilizar a la población sobre el estigma y la discriminación que las personas con vih sufren de manera cotidiana.  Arkano muestra en su letra las batallas diarias que lidian estas personas cuando quieren acceder a los Cuerpos de Seguridad del estado, pedir una hipoteca o ir al dentista.
¡¡No te lo pierdas!! Sígue la presentación en nuestras redes sociales y en nuestro canal de youtube.
 

Artículos relacionados