Segundo premio para la campaña RAZONES en los Premios Afectivo-Efectivo


Los premios Afectivo Efectivo este año han tenido lugar en formato virtual

 RAZONES ha recibido el segundo premio de los premios Afectivo Efectivo organizados por Janssen dentro de la categoría de campañas de sensibilización y/o prevención realizadas por organizaciones de pacientes dentro del ámbito de la salud.

Con un formato de entrega de premios adaptado a los tiempos que corren, Diana Redondo, en nombre de CESIDA, ha recibido la noticia del premio desde su casa de la mano de Nuria Roca, la presentadora del evento. El primer premio ha sido otorgado por el jurado a la asociación NUPA, que trabaja con niñas y niños afectados por el fallo intestinal. NUPA ha presentado su muñeco Nupancito, que tiene en su cuerpo las mismas cicatrices que los niños afectados por esta dolencia. El tercer premio ha sido entregado a la asociación T4, cuya campaña también está enfocada a la prevención del VIH.


RAZONES es una campaña protagonizada por el cantante Agoney, la actriz Eva Isanta y la presentadora Emma García, quienes de manera desinteresada han colaborado con CESIDA para lanzar este mensaje preventivo con un tono divertido y desenfadado para promover que más gente se haga la prueba del VIH.

En nombre de CESIDA queremos agradecer a todas las personas involucradas en esta campaña, así como a todas las personas que han hecho posible que llevemos 16 años realizando campañas para la prevención del VIH como esta con la esperanza de reducir el número de diagnósticos en España, que supera los 4.000 nuevos casos al año. 

Para ver la gala completa y consultar los ganadores en las las otras categorias de premios se puede consultar la web de los premios Afectivo Efectivo de Janssen.

Artículos relacionados