#RAZONES ¿Cuáles son tus razones para NO hacerte la prueba del VIH?

Entrevista con Agoney


Agoney es un de los protagonistas de la campaña #RAZONES. Cantante de origen canario que triunfó gracias a OT y que acaba de sacar su tema «Black», en el que habla de los problemas de la soledad y las redes sociales.

¿Quieres saber por qué ha querido participar en esta campaña? ¿Cuáles son sus planes para 2020? Él mismo te lo cuenta en esta entrevista.

 


Descargar entrevista con Agoney

Entrevista con Eva Isanta




Descargar la entrevista con Eva Isanta

Eva Isanta, conocida actriz por su papel en la serie «La que se avecina», acaba de estrenar una obra sobre el fenónemo del #MeToo. Eva participa en la campaña #RAZONES y en esta entrevista nos habla de sus motivos para involucrarse en la campaña: «Todos tenemos algún amigo con VIH». Eva habla también de la relación con su hijo adolescente, los proyectos que tiene entre mano y lo que opina sobre la educación sexual. Mira todo lo que nos cuenta Eva en esta entrevista.

Entrevista a Emma García


«¿Seguro que no tienes razones para hacerte la prueba del VIH?», pregunta la presentadora de telecinco Emma García que ha colaborado en la campaña para la prevención del diagnóstico precoz que hemos lanzado este año.

En esta entrevista, Emma nos cuenta qué sabía sobre el VIH antes de participar con CESIDA y por qué ha decidido involucrarse.


Descarga la entrevista de Emma García

Artículos relacionados