Taller de Sexualidad(es) para Mujeres con el VIH

Desde el proyecto Mujeres VIHvas nos complace invitaros a nuestro primer taller formativo del año centrado en Sexualidad(es) para Mujeres con el VIH, una temática que han decidido las participantes del proyecto y creemos es de gran interés. La formación correrá a cargo de las sexólogas especializadas Marta Villar y Anna Blasco.

Marta Villar es psicóloga y sexóloga feminista. Actualmente trabaja como técnica de proyectos en stop sida y ha trabajado durante 4 años en gtt-vih.

Anna Blasco se formó en biología y se especializó en infecciones de transmisión sexual y VIH. Posteriormente se ha formado en sexología con perspectiva feminista. Ha trabajado en prevención en el ámbito de la salud sexual, ha colaborado con el Centro Joven de Atención a las Sexualidades de Madrid y actualmente trabaja como técnica de promoción de la salud en Actuavallès (Sabadell).

El taller se realizará el sábado 16 de enero entre las 9:30 de la mañana y las 14h de la tarde a través de la plataforma Zoom.  Esta formación está abierta a cualquier mujer cis o trans con el VIH que desee profundizar en el tema de la sexualidad y no será grabada para respetar y asegurar la intimidad de las participantes.

AGENDA DEL TALLER 

9:30h  Bienvenida y presentación

9:45h  Bloque I: VIH y necesidades, consentimiento, límites y asertividad sexual

10:30h  Bloque II: Negociación

11:30h  Descanso

11:45h  Bloque III: Autoconocimiento y autoerotismo

12: 55h  Bloque IV: Deseo y frecuencia sexual en mujeres con el VIH

13:30h  Dinámica final y cierre

Para participar en el taller puedes mandarnos un email a mujerespositivas@cesida.org o completar este formulario. 

Para más información, visita nuestra comunidad Mujeres VIHvas.

Artículos relacionados