XIV Carrera por la Innovación en VIH

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la decimocuarta edición de la Carrera por la Innovación en VIH, que se celebrará el próximo domingo 12 de junio a las 10 de la mañana en la Casa de Campo de Madrid.
carreraVIHComo en años anteriores y bajo el lema ‘Innovando por la Salud, Innovando por la vida” esta carrera busca concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación de que el Sida sigue suponiendo un gran problema a nivel mundial que en España afecta a más de 130.000 personas, con una media de 5.000 nuevos casos al año.
La prueba, organizada por Diario Médico y Gilead, con la colaboración de CESIDA, tendrá su salida a las 10:00 de la mañana junto al Lago de la Casa de Campo, en el Paseo de la Puerta del Ángel. El Paseo de Los Plátanos, el Camino del Ruiseñor, el Paseo del Embarcadero, el Paseo Azul, el Paseo de Torrecilla y el Paseo de Los Castaños se inundarán de corredores que disfrutarán de un día de ‘running’ por una buena causa, informan los organizadores.
Además a las 09:30, los más pequeños podrán participar de la carrera infantil que cuenta con un circuito propio de 800 metros con salida y llegada en el mismo arco que los adultos.
Esta carrera que nació en 2002 contará también con una categoría de personal sanitario, en la que año tras año participan más personas.
El precio de la inscripción a la carrera es de 3€ para más información entra en www.diariomedico.com o el teléfono: 902 103 869.

Artículos relacionados