Menú Cerrar

UGT somos diversidad y Premios Triángulo de COGAM 2015

Como todos los años, UGT Madrid se une a los actos reivindicativos que tienen lugar con motivo del día del Orgullo, la manifestación estatal se hará el día 4 de julio a las 19.00h.
Programa Orgullo 2015“Este año, hemos querido que nuestra presencia, participación y compromiso sea mayor que en otras ocasiones, y por eso, hemos decidido iniciar una Campaña que con el nombre “UGT somos diversidad” vamos a llevar a cabo, en colaboración y de forma coordinada con FETE UGT y FETE UGT Madrid” informan desde UGT, donde estos organismos lanzan a su vez la misma campaña, pero específica para el área educativa.
La Campaña pretende tener difusión en redes sociales a través de la creación de perfiles propios, con el objetivo de darlos a conocer y que sirva para conseguir una mayor sensibilización social , que ayude a combatir la discriminación que aun sufren las personas del colectivo LGTB. También tendrán un stand en la Casa del Pueblo de Madrid, para informar a la Organización.
Realizarán del 29 al 4 de julio una semana de actos en colaboración de COGAM, el día 30 se celebrará el acto homenaje a Pedro Zerolo (Salón de Actos de UGT Avd. América de Madrid), y el 1 el pregón de las Fiestas (Chueca).
Premios Triángulo 2015
Como cada año COGAM entregará premios TRIÁNGULO, que tendrán lugar en el salón de actos de la Casa de Pueblo, sede de la UGT, Avd. América 25 de Madrid.
 
Se trata de un momento especial de celebración en el que nos gustaría contar particularmente con tu presencia para agradecerte, de manera personal, el trabajo que a diario realizas con nosotros a través del voluntariado.
Este año además queremos rendir un entrañable homenaje a nuestro ex presidente Pedro Zerolo y como reconocimiento a su extraordinario trabajo y empuje, el Premio Triángulo a la Trayectoria, que el año pasado recibió él, pasa, desde esta edición, a llamarse Premio Pedro Zerolo a la Trayectoria.
Junto con esos premios COGAM también concede las banderas a la militancia que reconocen, desde el profundo agradecimiento, el trabajo concreto de los militantes LGTB en las distintas áreas en las que el colectivo desarrolla su actividad.
Por último también se concede el Ladrillo del año para señalar públicamente a la persona o institución que se ha distinguido por su actitud homófoba o por alguna decisión que claramente perjudica a los derechos de las personas LGTB o a la sociedad en su conjunto.
La junta directiva de COGAM reunida el pasado 20 de mayo de 2015, consultados los socios del colectivo, y tras proceder a votación, ha decido que los Premios Triangulo 2015 son:
PREMIOS TRIÁNGULO:
Premio Triángulo Comunicación: Emilio de Benito. Periodista de El País.
Premio Triángulo Cultura: Topacio Fresh. Galerista
Premio Triángulo Empresa Amigable LGTB: Enrique Sarasola. Empresario.
Premio Triángulo Rosa : Change.org.
Premio Pedro Zerolo a la Trayectoria: Antonio Arroyo Gil. Profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
Premio Triángulo Audiovisual: Documental El Viaje de Carla.
DIPLOMA SOCIO DE HONOR: Javier Martínez Piñón
BANDERAS A LA MILITACIA: Manuel David García; Catherine Langlois; M. Elena Barranco; Joaquín Arroyo
LADRILLO 2015: Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior. Por la llamada ley de Seguridad Ciudadana que ha supuesto uno de los recortes más graves de toda la legislatura, el recorte del derecho a la manifestación y la libre expresión de la disensión en el espacio público.
Para confirma tu asistencia pincha por favor aquí: http://goo.gl/forms/rDy9DJqZ95

Artículos relacionados