¿Tienes VIH y vives en España? ¡Rellena esta encuesta de EATG sobre el impacto de la remisión de la infección po el VIH!

Como ya sabréis existen varios estudios en curso que analizan cómo se puede alcanzar una remisión de la infección por VIH (cura funcional contra el VIH). Uno de estos es el proyecto HIVACAR, centrado en cuatro países europeos: Bélgica, Dinamarca, Francia y España. HIVACAR está financiado por el programa de la Unión Europea Horizonte 2020. Informaciones adicionales al respecto se pueden encontrar aquí: http://www.hivacar.org.
Como parte del proyecto HIVACAR, el Grupo Europeo de Tratamientos del SIDA (EATG, por sus siglas en inglés) está realizando una encuesta que permite recabar las opiniones de personas con VIH en cuanto al impacto que el alcanzar una remisión de la infección por VIH tiene en el bienestar de los participantes en ensayos clínicos y, más en general, en la comunidad de personas que viven con VIH. Nos gustaría determinar el nivel de conocimiento que tienen las personas que viven con VIH acerca la cura funcional contra el VIH y sus expectativas respecto a los resultados posibles.
Por lo tanto, estamos buscando personas que viven con VIH residentes en Bélgica, Dinamarca, Francia o España que quieran participar en la encuesta. Es considerado candidato para completarla si:
  • tiene al menos 18 años de edad;
  • vive con VIH;
  • está dispuesto a dar su opinión sobre investigaciones en VIH;
  • vive en Bélgica, Dinamarca, Francia o España.
Si estás interesado, a continuación, encontrará los enlaces de la encuesta. Se tarda 15 minutos en completarla y es estrictamente anónima. Sus datos se tratarán con la más absoluta confidencialidad y los resultados se recogerán de manera que no se puedan relacionar con ningún individuo.
Aquí se encuentran los enlaces para acceder a la encuesta, disponible en danés, neerlandés, inglés, francés y español:

Artículos relacionados