Perfil para la contratación de ayudante de investigación

El Instituto de Salud Carlos III de Madrid está buscando una persona recién titulada en Educación Social, Trabajo Social, Sociología o Psicología para presentarla a una convocatoria de empleo juvenil de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.
instituto_salud_carlosIIISi esta persona resultara seleccionada se incorporaría a un proyecto de investigación sobre diagnóstico precoz de VIH con pruebas rápidas en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres captados en saunas y otros lugares de encuentro.
Perfil solicitado
SE BUSCA candidato para presentar solicitud como ayudante de investigación en el Instituto de Salud Carlos III.
Se trata de una Convocatoria de la Comunidad de Madrid que ofrece contratos de dos años a jóvenes que cumplan los siguientes REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
• Tener menos de 25 años
• Estar empadronado o empadronarse en este mismo mes en la Comunidad de Madrid.
• Estar inscrito o poder inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html
La convocatoria valora: conocimientos de inglés, cursos de formación complementaria y experiencia laboral en relación con las actividades a realizar.
BUSCAMOS:
Licenciado, graduado o diplomado en EDUCACIÓN SOCIAL, TRABAJO SOCIAL, PSICOLOGÍA o SOCIOLOGÍA.
Para incorporarse a un proyecto de investigación en diagnóstico precoz de VIH con pruebas rápidas en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, captados en saunas y otros lugares de encuentro.
Se ofrece un entorno de excelencia para la formación de jóvenes investigadores.
Sólo se contactará con la persona seleccionada.
Interesados enviar CV a ciberesp21@gmail.com antes del 23 de julio.
IMPORTANTE: necesitan contactar con la persona antes del viernes día 24 de julio.

Artículos relacionados