MUJERES CON V, POSITIVAS Y DIVERSAS

Después de nuestro estreno en el Ministerio de Cultura el pasado mes de noviembre, tenemos muchas ganas de poder volver a compartir nuestras historias con todas vosotras, e invitaros a una nueva representación en el Ministerio de Sanidad.

Desde Cesida, nos encantaría invitarte a la presentación y pase exclusivo de nuestro espectáculo «Mujeres con V: Positivas y diversas».

La presentación tendrá lugar el: MIÈRCOLES 1 DE MARZO 18:30 – MINISTERIO DE SANIDAD, Salón de Actos Ernest Lluch (Paseo del Prado 18-20, Madrid). Las puertas se abrirán a las 18:00 h y el acto dará comienzo a las 18:30h.

¿De qué trata «Mujeres con V: Positivas y diversas»?

Seis mujeres supervivientes no sólo al VIH, sino sobre todo al estigma, se suben al escenario para contar sus historias de vida relacionadas con el VIH, desde el estigma a la violencia, desde las relaciones sexuales y de pareja pasando por la maternidad. Una conferencia performativa que nos ayuda a mostrar a los agentes clave en la respuesta al VIH la realidad de las mujeres que viven con la
infección en España.

En este encuentro, participarán personas expertas del ámbito del VIH exponiendo diversos temas y donde 6 mujeres con el VIH nos contarán sus vivencias, a través de la actuación, como mujeres seropositivas, para mostrar a los agentes clave en la respuesta al VIH la realidad de las mujeres que viven con la infección. El objetivo de esta conferencia es que su trabajo narrativo tenga un impacto real y que llegue a decisores políticos para que derive en acciones e intervenciones reales que mejoren la vida de las mujeres con VIH.

Nos encantaría contar con tu presencia y que invitaras a aquellas personas que crees que pueden estar interesadas compartiendo el evento. Es obligatorio inscribirse en el formulario para poder asistir al evento. Entrada libre hasta completar aforo.

Artículos relacionados