La formación correrá a cargo de UNAD y con la participación de Toni Poveda, director de CESIDA.
La red UNAD organiza hoy miércoles 25 de noviembre una nueva sesión formativa del programa de agentes de salud, una iniciativa centrada en la prevención del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, así como en la adquisición de hábitos saludables entre la población con problemas de adicciones.
En el encuentro se va difundir el programa «Escuela Agentes de Salud», un espacio formativo sobre prevención del VIH y otras ETS, que consiste en la implantación de buenas prácticas en materia de prevención de infeccioness de transmisión sexual, de manera que personas usuarias de estos recursos vayan formando a otras a modo de cascada. La formación correrá a cargo de UNAD y personal experto de CESIDA como entidad colaboradora.
Uno de los principales propósitos de estas sesiones es potenciar el trabajo coordinado de todas las organizaciones que forman parte de la red UNAD, con la intención de crear sinergias destinadas a promover la salud y evitar la exclusión social de las personas con problemas de adicciones.
Red UNAD