Menú Cerrar

La FELGTB pone en marcha 'Positivos 2.0'

Un grupo de soporte emocional para jóvenes con diagnóstico reciente de VIH
positivos20Positivos 2.0 consiste en la puesta en marcha de un grupo de soporte emocional para jóvenes menores de 30 años con diagnóstico reciente de VIH a través de herramientas online.
Por ello pedimos vuestra ayuda por si conocéis a posibles usuarios que puedan encajar en este perfil y beneficiarse del programa, que utiliza un sistema de videocolaboración y viene a complementar las acciones de apoyo prestadas desde unidades hospitalarias, servicios sociales o desde asociaciones de pacientes. El grupo comprende un programa de sesiones, de las que las dos primeras serán introductorias, y la última de evaluación.
Realizaremos una entrevista telefónica o a través de skype con cada candidato y si finalmente no participa en este grupo intentaremos que lo haga en futuras ediciones, o bien le pondremos en contacto con otros recursos.
Para más información o si conocéis algún candidato, podéis escribir a tec.salud@felgtb.org o bien darle este correo electrónico a las personas que estén interesadas.
FELGTB

Artículos relacionados