La Associació Antisida de Lleida convoca un concurso para diseñar el cartel del Día Mundial de Lucha contra el Sida

El ganador del certamen recibirá tres entradas gratuitas para la Nit Vermella del 25 de noviembre.
antisida_lleidaLa Associació Antisida de Lleida, con motivo de su 25 aniversario en 2016, quiere implicar al conjunto de la ciudadanía en el diseño y preparación del cartel del Día Mundial de Lucha contra el Sida que tiene lugar el 1 de diciembre. Por este motivo, la entidad organiza un concurso para obtener un cartel que represente y sea la imagen de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el Sida 2016 de la Associació Antisida de Lleida con el lema: ‘Estima o estigma, tu decideixes!’
El concurso está abierto a todas las personas que hayan cumplido los 16 años de edad en la fecha establecida como plazo de presentación de la propuesta. La fecha final para la presentación de propuestas será el 31 de octubre de 2016. El premio consistirá en la entrada gratuita en la sesión de DJ’s que tendrá lugar en el Pub Les Paüls, con motivo de la celebración de la ‘Nit Vermella’ que organiza la Associació Antisida de Lleida, el 25 de noviembre, para el ganador y dos acompañantes.
También la publicación del cartel ganador como imagen de la Associació Antisida de Lleida durante la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Sida y su promoción.
Bases del concurso

Artículos relacionados