“Inserción Socio-Laboral del colectivo LGTBI en Catalunya: resultados y desafíos”

El próximo 12 de agosto a las 17:00 h, en el marco del «CIRCUIT Festival – International Gay & Lesbian Event, Stop Sida, conjuntamente con la empresa Matinée Group, presentan e invitan a participar de este coloquio “Inserción Socio-Laboral del colectivo LGTBI en Catalunya: resultados y desafíos”.
tarjeton_digital_Circuit2015_FINAL
Partiendo de la experiencia desarrollada por Stop Sida en los últimos años en su programa de inserción socio-laboral dirigido al colectivo LGTBI y personas que viven con el VIH, un grupo de cuatro personalidades invitadas para el acto darán su opinión sobre la situación actual y desafíos de nuestro colectivo en relación a la inserción socio-laboral.
En el debate participarán también representantes de l’Àrea per a la Igualtat de tracte i no-discriminació de persones LGTB del Departament de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya y de la recientemente creada Regidoria de Cicle de Vida, Feminismes i LGTBI de l’Ajuntament de Barcelona. Posteriormente se abrirá un turno de palabra para que los/as asistentes al acto puedan preguntar y/o opinar sobre las exposiciones realizadas por los/as invitados/as. Finalizarán el acto con una copa de cava.
Como las plazas son limitadas debido al aforo de la sala, piden que se haga la inscripción lo antes posible y con anterioridad al día 7 de agosto en el correo: raquel@stopsida.org
Lugar: Hotel Axel, C/ Aribau 33 Barcelona.
Día y hora: 12 de agosto, 17:00 horas.
Stop Sida

Artículos relacionados