Encuesta ECDC/EATG/AAE/CSF Survey of Stigma entre las personas que viven con el VIH

El Grupo Europeo para el Tratamiento del SIDA (EATG), el sida Action Europe (AAE) y el Foro de la Sociedad Civil de la UE sobre VIH/sida, hepatitis y tuberculosis colaboran con el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) para comprender la experiencia de estigmatización de las personas que viven con el VIH en Europa y Asia Central. Si vives con el VIH, puedes ayudarles respondiendo a esta encuesta.

La encuesta es anónima y confidencial. No se recogerá información que permita identificar a los/las participantes. Tampoco se registrarán las direcciones IP.

Completar la encuesta requiere entre 10 y 20 minutos, y las preguntas se centran en su experiencia en la estigmatización y la discriminación relacionadas con el VIH.

Dado que algunas de las situaciones mencionadas en el cuestionario son sensibles, pueden referirse a violaciones de sus derechos o tener un impacto negativo en su bienestar, en el enlace que figura a continuación encontrará un listado de contactos u organizaciones que trabajan con personas que viven con el VIH en los países europeos. Estos contactos pueden prestarle apoyo o ayudarle a buscar ayuda. Si necesita asistencia, no dude en ponerse en contacto con ellos. Este enlace también estará disponible al final de la encuesta.

ACCESO ENCUESTA

 

Artículos relacionados