Encuentro de escritores y escritoras: Hablemos en voz alta sobre el VIH

La librería Mary Read acoge el “Encuentro de escritores y escritoras” enmarcado dentro de las actividades que se llevan a cabo por el Primer Pride Positivo y que se realizará el día 27 de octubre a las 19:00 horas.

Este coloquio es una oportunidad única que reunirá a cuatro escritores y escritoras para tratar el VIH de maneras muy diferentes. Reyes Velayos, presidenta de Cesida, será la encargada de guiar esta charla para poder conocer a las autoras un poco mejor, hablar sobre sus motivaciones personales e intercambiar experiencias.

Andrea Galaxina, autora de “Nadie miraba hacia aquí. Un ensayo sobre arte y VIH/sida”, Iván Zaro, autor de “La vida a través del espejo: testimonios de resilencia frente al vih”, Rubén Serrano, autor de “No estamos tan bien” y  Jordi Petit, autor de “Vidas del arco iris” serán los autores y autoras que nos acompañarán durante este coloquio, donde tendremos la oportunidad de adentrarnos en sus obras, saber qué fue lo que les motivó para escribir sobre el VIH y sus referentes, dando pie a un espacio donde se podrán intercambiar experiencias vividas.

El acceso a este encuentro es gratuito (hasta completar aforo).

Este evento se retransmitirá por streaming a través de nuestro canal de youtube.

Artículos relacionados