'Curso de gestión económica de proyectos financiados por entidades públicas'

La fecha límite para realizar vuestra solicitud de inscripción a los cursos es el día 9 de diciembre.
Este curso organizado por la Coordinadora Estatal de VIH-sida (CESIDA), se inscribe dentro del programa de formación del voluntariado, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria del IRPF y cuya fecha de realización será el 15 y 16 de diciembre de 2016
El objetivo de este curso es que los participantes se familiaricen con esta obligación y conozcan los conceptos, pautas y procedimientos necesarios para realizar la justificación económica de los proyectos sociales con financiación pública, dando cumplimiento de esta obligación ante el organismo competente.
Para impartir este curso contamos con la colaboración de los compañeros de la consultoría y gestoría social de la Fundación Tutelar KYRIOS y su gabinete de expertos en la materia.
Programa del curso
Enviar esta ficha de inscripción a gestionproyectos@cesida.org
La fecha límite para realizar vuestra solicitud de inscripción a los cursos es el día 9 de diciembre. Una vez recibida, os remitiremos un correo confirmando la inscripción junto con la información específica sobre el alojamiento y demás cuestiones relacionadas con la organización y logística.
ATENCIÓN: Este curso cuenta con un máximo de 15 plazas, dando prioridad al orden de llegada de las solicitudes, aquellas personas de entidades miembro de CESIDA y/o puedan extrapolar lo aprendido en este taller a las entidades de su Comunidad. Asimismo, recordamos que para este taller la beca máxima para transporte y desplazamiento de aquellas personas que residan fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid, será máximo 170 € por persona. El alojamiento así como las dietas de los dos días corre a cargo de CESIDA.
CESIDA

Artículos relacionados