Curso sobre asesoramiento y counselling a través de las TIC

Se solicita a las personas interesadas en asistir a la formación que se inscriban antes del 23 de abril.
curso_counselling_VIHEste curso organizado por la Coordinadora estatal de VIH y sida (CESIDA) se inscribe dentro del programa de formación del voluntariado, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la convocatoria del IRPF y cuya fecha de realización será el 11 y 12 de mayo de 2015
El objetivo de este curso es proporcionar la información y métodos necesarios a las personas que colaboran/trabajan dentro de las entidades miembro de CESIDA, en el ámbito de la prevencion y el asesoramiento sobre el VIH y sida a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
Para impartir este se cuenta con la colaboración de la Asociación STOP SIDA y su gabinete de expertos en la materia.
La fecha límite para realizar vuestra solicitud de inscripción a los cursos es el día 23 de abril. Una vez recibida, os remitiremos un correo confirmando la inscripción junto con la información específica sobre el alojamiento y demás cuestiones relacionadas con la organización y logística.
Los dos cursos cuentan con un máximo de 20 plazas, dando prioridad al orden de llegada de las solicitudes, aquellas personas de entidades miembro de CESIDA y/o puedan extrapolar lo aprendido en este taller a las entidades de su Comunidad. Asimismo, recordamos que para este taller la beca máxima para transporte y desplazamiento de aquellas personas que residan fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid será máximo 180 € por persona. El alojamiento así como las dietas de los dos días corre a cargo de CESIDA.
Programa del curso
Ficha de inscripción con cuatro pequeñas preguntas relacionadas con el curso. El objetivo de responder a estas cuestiones es el de ajustar los intereses y motivaciones de las personas que están interesadas en asistir, con los contenidos que se vayan a impartir.
Envía la ficha a gestionproyectos@cesida.org

Artículos relacionados