Concurso fotográfico online #inVIHsible

Del 25 de octubre al 1 de diciembre. Tu imagen en Instagram sobre el VIH y el sida lo hace visible.

#inVIHsible es el primer concurso de imagen y creatividad con un objetivo: visibilizar una enfermedad que cumple más de 35 años y que sigue presente entre todos.
Queremos que nos ofrezcas tu visión particular sobre la enfermedad, sus consecuencias, cómo prevenirla, denunciar el estigma y la discriminación, o cualquier enfoque relacionado con la realidad actual del VIH/sida y de las personas que conviven con VIH/sida. Puedes consultar aquí la ‘Guía básica de orientación sobre el VIH’ para poder tener una visión actual sobre la enfermedad.
Si te gusta la imagen y la fotografía, además de las redes sociales, aquí podrás demostrar tu creatividad para ayudar a concienciar sobre una enfermedad que sigue tan actual como hace años.
Envía tu imagen o imágenes antes del 20 de noviembre. Entre todas la imágenes enviadas se elegirán 10 para ser impresas y expuestas en la concentración del 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, en la carpa de Lambda en la Plaza de la Virgen de Valencia. Dichas imágenes preseleccionadas entrarán a votación abierta tanto en la exposición como en la cuenta de Instagram de @lambdavalencia mediante los Me gusta dados por los seguidores.
Participa en el concurso. Ayúdanos a erradicar el VIH.
¡¡Es muy fácil!! En unos pocos pasos podrás participar en nuestro concurso:
1 Crea una imagen.
2 Publica en tu perfil de Instagram la imagen que has creado.
3 Sigue a la página de @lambdavalencia para poder estar en contacto.
4 Incluye en los comentarios un título para tu imagen, y etiqueta a @lambdavalencia además de incluir el hastag #inVIHsible.
5 Envía la imagen con la mejor calidad (resolución) al correo de participación salutsexual@lambdavalencia. org) con tu nombre y apellidos además del nombre del perfil en Instagram.
6 Comparte y difunde para que la gente apoye tu propuesta.
Puedes consultar aquí las bases legales.
Lambda

Artículos relacionados