Menú Cerrar

CESIDA recibe el premio Pluma Acción Social 2017 de FELGTB

Los otros premios Pluma 2017, además del fundador de la FELGTB, se otorgaron a Eduardo Mendicutti, Cayetana Guillén Cuervo, ‘A quién le importa’ (Alaska y Dinarama), Josefa Suárez y Plena Inclusión.

Alexandra Pérez, responsable de Secretaría de CESIDA, expresó en la entrega de premios que “Es todo un honor recibir este reconocimiento, y es especial para quienes formamos la Coordinadora porque viene de una entidad, a la que nos sentimos muy unidos, con la que mantenemos estrechos vínculos de colaboración y que ha formado parte de nuestros ya casi 15 años de existencia”.
Y añadió, “Os damos las gracias, y a su vez os felicitamos, por vuestros 25 años de trabajo en favor de las diversidades sexual y de género y por la mejora de la calidad de vida de las personas LGTB”.
Pérez trasladó que “este premio, que también es para FELGTB y que hacemos extensivo al resto de 71 entidades que conformamos CESIDA”.
Los otros premios Pluma 2017, además del fundador de la FELGTB, se otorgaron a Eduardo Mendicutti, Cayetana Guillén Cuervo, ‘A quién le importa’ (Alaska y Dinarama),  Josefa Suárez y Plena Inclusión.
Los Premios Látigo fueron para la Organización Mundial de la Salud y para Chechenia.

Artículos relacionados