CESIDA, premiada por Calcsicova

Toni Poveda, gerente de CESIDA, recogerá el premio esta tarde en Valencia, junto a Odusalud y Cermi.
calcsicovaLa Coordinadora de asociaciones de VIH y sida de la Comunidad Valenciana celebrará esta tarde a las 17,30 horas en el edificio de la ONCE la entrega de la cuarta edición de los premios 2014 que este año se darán al Cermi en el area educativa; a Odusalud en el área de activismo y a Cesida en el área de prevención.
El director gerente de CESIDA, Toni Poveda, recogerá el premio en Valencia. Con estos galardones, la coordinadora quiere reconocer el trabajo desarollado por personas y entidades cuya actividad durante 2014 ha supuesto una mejora en los diferentes ámbitos: sanitario, educativo, preventivo y reivindicativo relacionadas con el VIH y el sida.
Al acto han anunciado su asistencia el secretario autonómico de Bienestar Social y la directora general de Ordenación y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanidad. La coordinadora agrupa a diez asociaciones con más de 25 años de experiencia en la asistencia a las personas que viven con VIH: Acavih, Afas, Avacos, Ambit, Amigos, Ashecova, Casda, Col.lectiu Lambda, Comité Ciudadano y Jurisida.

Artículos relacionados