Becas para curso de Experto Profesional en Formación de Mediadores en la atención a personas con VIH de la UNED

La concesión de las ayudas tendrá un adecuado reparto geográfico y balance de género.
El Foro Español de Activistas en Tratamientos del VIH (FEAT), gracias al apoyo económico de ViiV Healthcare a través de su programa Positive Action Europe, ofrecerá un número de becas de matricula para la realización del Curso de Formación de Mediadores para el Apoyo a Personas con VIH, organizado por la UNED durante el curso 2015-2016.
El equipo organizador del programa de becas tendrá en especial consideración aquellas solicitudes de personas que realicen labores de atención directa a las personas con VIH o sida tanto en el ámbito comunitario como en el hospitalario. La concesión de las ayudas tendrá un adecuado reparto geográfico y balance de género.
Las personas interesadas en pedir una de estas becas deberán enviar debidamente cumplimentado en formato PDF o WORD el documento de solicitud de beca para el Curso de Formación de Mediadores para el Apoyo a Personas con VIH (curso 2015-2016) que puedes descargarte aquí.
La dirección de correo electrónico donde se deben enviar las peticiones es diego@feat-vih.org.
El plazo para solicitar una beca se abre el día 19 de octubre y termina el 31 de octubre de 2015. No se tendrán en consideración las solicitudes recibidas fuera de plazo.
El listado con la resolución de becados/as se publicará el día 16 de noviembre en las páginas web de FEAT, CESIDA y SEISIDA.
FEAT se pondrá en contacto con los/as alumnos/as becados/as y realizará los trámites oportunos para su matriculación en la UNED.
Para cualquier duda podéis enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: diego@feat-vih.org con el asunto ‘Duda beca’.
Más información del curso
El equipo organizador del Programa de Becas

Artículos relacionados