BCN Checkpoint da a conocer la PrEP entre el colectivo gay en el Circuit Festival

Sesión informativa sobre la profilaxis preexposición dirigida a los potenciales beneficiarios de esta nueva herramienta adicional de prevención del VIH, ante su próxima llegada a Europa.
hispanosida BCN Checkpoint, el centro comunitario de salud sexual para hombres gais, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales gestionado por Projecte dels NOMS-Hispanosida convoca una nueva jornada informativa sobre la profilaxis preexposición (PrEP), ante la previsible llegada a Europa en los próximos meses de esta herramienta adicional de prevención del VIH.
La sesión tendrá lugar este jueves 5 de agosto, a partir de las 17h. de la tarde, en el Hotel Axel de Barcelona (Aribau, 3). En la jornada, moderada por Ferran Pujol, director de BCN Checkpoint, intervendrán Gabriel J. Martín, presidente de Afirma’t; Michael Meulbroek, presidente de Projecte dels NOMS-Hispanosida; el doctor Pep Coll, de la Fundación Lucha contra el Sida y BCN Checkpoint; Jorge Saz, coordinador de BCN Checkpoint, y Joseph Candeloro, activista pro-PrEP que ofrecerá su testimonio como usuario de esta herramienta preventiva.

Artículos relacionados