Apoyo Positivo presentará en Madrid su nuevo proyecto #algoestapasando

Apostará por la innovación y un modelo de gestión sostenible para el futuro de la prevención y promoción de la salud.
apoyoPositivo_popupEl próximo viernes 6 de marzo, la Asociación Apoyo Positivo presenta en Madrid, a través de un POPUP, lo que será su próximo proyecto: #algoestapasando.
#algoestapasando surge de un reto: abrir un servicio de atención a la salud sexual y checkpoint de infecciones de transmisión sexual, gratuito, confidencial y muy accesible para la población, especialmente los colectivos más vulnerables a infecciones de transmisión sexual, con un modelo de negocio que permita su sostenibilidad en el tiempo y no dependencia de financiadores públicos ni privados.
Apoyo Positivo ha apostado por la innovación y un modelo de gestión sostenible para el futuro de la prevención y promoción de la salud, basado en los elementos de interés de la comunidad a la que se dirige:
#creatividad #diversidad #coworking #salud
#derechos #comunidad #educación
Un espacio de networking y emprendimiento que promociona la diversidad, la creatividad y la salud en la capital de España a través de sus actividades y entorno: talleres, conferencias, day parties, eventos, proyectos de comunicación o marketing social, salas multifuncionales, estudio fotográfico, entre otras.
En #algoestapasando puedes entrar y utilizar el espacio, materiales y participar en las actividades programadas, mientras disfrutas de todo el café o té que quieras, pagando sólo por el tiempo que decidas pasar e invertir en el espacio. Por sólo 8 céntimos minuto, puedes cambiar algo y tener acceso a todo lo que supone este centro comunitario de coworking y a todo lo que allí pasa.
Apoyo Positivo

Artículos relacionados