URGENTE- Convocatoria de becas respuesta COVID 19. CESIDA-GILEAD

En respuesta a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y las consecuencias socio-sanitarias que está teniendo en la sociedad,  Gilead España pone en marcha en coordinación con CESIDA una convocatoria de ayudas dirigida a financiar iniciativas que den una respuesta de emergencia a esta pandemia, desde las entidades de CESIDA. 

Esta convocatoria extraordinaria de ayudas de Gilead España tiene como objetivo ayudar a responder a la crisis sanitaria provocada por el covid-19 y las consecuencias socio-sanitarias que está teniendo en la sociedad , en particular en colectivos vulnerables, personas dependientes que viven solas y que necesitan atención en la situación de confinamiento; personas en riesgo de exclusión o sin hogar , entre otras.

La convocatoria tiene como objetivo financiar iniciativas de entidades sin ánimo de lucro de CESIDA que estén actualmente dando una respuesta de emergencia a la crisis derivada del Covid-19 en los siguientes ámbitos:  

(a)         Compra de mascarillas y guantes así como de cualquier otro equipo de protección individual.

(b)         Productos alimenticios de primera necesidad.

(c)          Productos de higiene y limpieza.

(d)         Ayuda a transporte de medicinas de farmacia y/o productos de primera necesidad  a domicilio para personas vulnerables.

La dotación total de la convocatoria es de 30,000 €. Los proyectos aprobados tendrá una  dotación económica máxima de 3,000 € por proyecto

La fecha de recepción de las solicitudes será desde el día 9 de abril  hasta el día 17 de abril. Dichas solicitudes deberán ser cumplimentadas siguiendo el formulario adjunto en este correo electrónico y enviadas a CESIDA, a la dirección de correo electrónico: gerencia@cesida.org

Una vez recibidas todas las solicitudes se procederá a su revisión por parte de CESIDA y Gilead, y aquellas que se aprueben recibirán el pago desde Gilead.

Desde Gilead os queremos hacer llegar nuestro agradecimiento porque sabemos que continuáis proporcionando  la mejor atención posible a las personas a las que ayudáis diariamente desde vuestras entidades, independientemente de los obstáculos que surjan, como es el caso de los momentos que estamos viviendo. 

Saludos cordiales

Artículos relacionados