MUJERES CON V, POSITIVAS Y DIVERSAS

6 mujeres con el VIH han participado en talleres para desarrollar su potencial artístico y creativo de cara a contar sus vivencias como mujeres seropositivas.

Cesida, la Coordinadora Estatal de VIH y sida de España, organiza dentro de las actividades del Pride Positivo, “Mujeres con V”, una conferencia performativa que nos ayuda a mostrar a los agentes clave en la respuesta al VIH la realidad de las mujeres que viven con la infección en España.

En este encuentro, participarán personas expertas del ámbito del VIH exponiendo diversos temas y donde 6 mujeres con el VIH nos contarán sus vivencias, a través de la actuación, como mujeres seropositivas, para mostrar a los agentes clave en la respuesta al VIH la realidad de las mujeres que viven con la infección. El objetivo de esta conferencia es que su trabajo narrativo tenga un impacto real y que llegue a decisores políticos para que derive en acciones e intervenciones reales que mejoren la vida de las mujeres con VIH.

Desde Cesida queremos invitarte a asistir a la inauguración de la conferencia performativa «Mujeres con V: Positivas y diversas» que se realizará el 24 de noviembre, en el auditorio del Ministerio de Cultura, calle de San Marcos, 40, Madrid. Las puertas se abrirán a las 18:30 h y el acto dará comienzo a las 19h. Es obligatorio inscribirse en el formulario para poder asistir al evento. Entrada libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa organizada por Cesida, la compañía Teatreras y la Doctora Álvarez está subvencionada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, en la que colaboran el Ministerio de Sanidad, Ministerio de Igualdad y el Ministerio de Cultura y Deporte y patrocinado por Gilead, Janssen y VIIV.

Artículos relacionados