En los medios | Jornadas Juntas y VIHvas

Recogemos las noticias que se han hecho eco de la jornada «Juntas y VIHvas» organizada por CESIDA con motivo del primer encuentro presencial de nuestra comunidad «Mujeres Positivas».

Mujer y VIH: menos que los hombres, pero con un diagnóstico más tardío

El porcentaje de mujeres con una infección por VIH en España es inferior al de los hombres y se sitúa en alrededor del 15 % de los nuevos casos, pero ellas reciben el diagnóstico más tarde a una edad […].

Seguir leyendo en El Diario.

El 10% de la población afirma que no tendría ninguna relación con personas con VIH

El 10% de la población afirma que no tendría ninguna relación con personas con VIH. El diez por ciento de la población española (casi cinco millones de personas) […].

Seguir leyendo en La Nación.

Las mujeres con VIH en España se diagnostican más tarde que los hombres

La doctora María José Galindo, jefa de la unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico Universi.tario de Valencia, ha advertido […].

Seguir leyendo en Infosalus.

Mujer y VIH: Menos que los hombres, pero con un diagnóstico más tardío

El porcentaje de mujeres con una infección por VIH en España es inferior al de los hombres y se sitúa en alrededor del 15 % de los nuevos casos, pero ellas reciben el diagnóstico […].

Seguir leyendo en EFE.

Infosalus.- El 10% de la población afirma que no tendría ninguna relación con personas con VIH

El diez por ciento de la población española (casi cinco millones de personas) reconoce que no tendría ninguna relación con personas que padezcan el VIH, a […].

Seguir leyendo en Publimetro.

Las mujeres con VIH en España se diagnostican más tarde que los hombres

En España, como en otros países europeos, el porcentaje de mujeres con infección por VIH ha sido siempre inferior al de los hombres, situándose en la actualidad en torno al 15%.

Seguir leyendo en Consalud.es

Un 10% de la población española asegura que no tendría ninguna relación con personas con VIH

UNA ENCUESTA REVELA ADEMÁS QUE EL 5,5 POR CIENTO CREE QUE SE DEBERÍAN HACER PÚBLICOS LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS CON VIH «PARA QUE LA GENTE QUE QUISIERA PUDIERA EVITARLAS»

Seguir leyendo en Noticias de Álava.

Les dones amb VIH a Espanya es diagnostiquen més tard que els homes i en pitjor situació immunològica

La doctora María José Galindo, cap de la unitat de Malalties Infeccioses de l’Hospital Clínic Universitari de València, ha advertit que «les dones amb VIH a […].

Seguir leyendo en CatalunyaPress.

Artículos relacionados