Menú Cerrar

CESIDA estrena logo y renueva su imagen corporativa

  • “Un símbolo dinámico, versátil y lleno de ritmo que representa la diversidad de voces que conforman CESIDA y la pluralidad del colectivo VIH en España”.

17/11/2021 – La Coordinadora estatal de VIH y sida, CESIDA, ha presentado su nuevo logo con el objetivo de consolidar su acción como voz de las personas con VIH, donde es un referente para los medios de comunicación y la agenda política.

“Cuando nació CESIDA, en 2002, su objetivo era coordinar a entidades que luchaban contra el VIH, dar una voz de unidad frente a la ciudadanía, con un carácter más institucional”, recuerda Ramón Espacio, secretario general y expresidente de CESIDA.

Hoy, en 2021, el objetivo de la coordinadora ha evolucionado, igual que la sociedad, y trata de dar voz a personas pertenecientes a grupos muy diversos de mujeres, LGTBI, infancia, migrantes, personas privadas de libertad… “de quienes CESIDA pretende ser la voz de todos y cada uno ellos para que no se quede nadie atrás”, apunta Velayos.

Como voz de estas personas, el nuevo logo de CESIDA, diseñado por Revel Studio, representa una C que recibe las ondas testimoniales por un lado y por otro las proyecta a la sociedad, medios de comunicación y políticos.

“CESIDA actúa como canal de comunicación, como voz y altavoz. Por eso nuestro logo es un símbolo dinámico, versátil y lleno de ritmo que representa la diversidad de voces que conforman CESIDA y la pluralidad del colectivo VIH en España”, concluye la presidenta de la coordinadora estatal.

Artículos relacionados