jornadas centros residenciales logo min san

TAMBIÉN PUEDES PARTICIPAR CON TU OPINIÓN EN EL GRUPO DE LAS JORNADAS DE CENTROS RESIDENCIALES EN FACEBOOK

Pasado un periodo de reflexión y tras haber difundido los contenidos sobre los que se trabajaron durante la I Jornada de Centros Residenciales.

Desde CESIDA se retoma el testigo lanzado en esta I Jornada para organizar la II Jornada de Centros Residenciales que prevemos podría llevarse a acabo en el año 2.010.

Entre las conclusiones que a continuación ofrecemos, destacó no sólo la importancia de organizar la II Jornada sino de que los contenidos de la misma tuvieran un cariz más participativo que en esta ocasión.

Respondiendo a esta demanda, lanzamos diferentes documentos. Cada uno de ellos está estructurado respecto a las conclusiones y temas abordados en la I Jornada. Son los siguientes: Especificidad de los recursos gestionados por ONG’s, el perfil del/la usuario/a y características de la intervención que se realiza.

Recordad que estos bloques de contenidos están estrechamente relacionados con el programa de la I Jornada de Centros Residenciales.

El objetivo es que reflexionemos, realicemos aportaciones y debatamos para, partiendo de estas conclusiones, podamos diseñar conjuntamente, los contenidos y temáticas de la II Jornada de Centros Residenciales.

Las aportaciones que queráis realizar podéis hacerlas incorporándolas a modo de comentario después de cada archivo temático.

Esperamos poder contar con vuestro interés y participación. Teniendo como marco de trabajo las aportaciones que hayáis realizado, elaboraremos un primer borrador del PROGRAMA DE LA II JORNADA DE CENTROS RESIDENCIALES.

Este programa lo compartiremos con el Grupo creado en Facebook para, en el periodo de un mes aproximadamente cerrar sus contenidos.

CONCLUSIONES

[box type=»shadow»]

caracteristicas de la intervencion web   Características de la intervención

[/box]

[box type=»shadow»]

perfil de usuario web    Perfil de usuario

[/box]

[box type=»shadow»]

 especificidad de los recursos web   Especificidad de los recursos

[/box]